martes, 19 de junio de 2012

Volve, vos sabes bien que aquí es tu lugar y sin vos, alcanzo apenas a comprender, que tu ausencia hace la noche mas larga... Volve, hay tantas cosas que yo necesito decirte, tengo tantos deseos que me queman y solo necesito de vos para vivir con calma.


Y volvió la noche amor y el frió entro en el cuarto que fue tuyo y mio por la ventana abierta donde me amanecí en la inútil espera en verte otra vez aparecer


Yo sé que me olvidaste, y no encuentro forma de hacerte recordar de la tantas veces que me dijiste que yo era todo para vos. Y vuelve a bajar la luna para repetirme, que lo nuestro ya paso, que ya no hay nada, que vos ya me olvidaste...


Sin embargo para mi, aunque intente olvidarte no puedo... Esos detalles tan pequeños de nosotros dos, son cosas muy grandes para olvidar, sos la única que supo entrar en mi ser y yo no sé como borrar los recuerdos, recuerdos que marcaron mi vida, recuerdos de un amor verdadero y de felicidad...


Las noches saben como te espere y la luna sabe que yo me enamore

No hay comentarios:

Publicar un comentario