lunes, 4 de junio de 2012

Encontré nuestra historia, en un libro que hace poco leí... De repente vi afuera que la lluvia comenzó a caer.
Y el vidrio de la ventana  empañada, frases del libro para vos escribí. Cuando se ama la gente es perdonada
y en tus ojos amor verdadero yo vi antes de partir...


Y la lluvia lloro junto con mis lagrimas que deje caer y las rosas lloran en un bosque de flores que vos no quisiste recibir de mi.
Yo creo en lo que leí, que todo puede cambiar, pero si vos no volves a mi, mi vida solo seria una agonía.


No sé si estoy viviendo un sueño o una realidad, no sé si es mentira o es verdad, algo extraño le esta pasando a mi cuerpo, mi cabeza enloqueciendo, estoy fuera de este mundo, perdido en un desierto, con el corazón sin rumbo en busca de tu amor...


Puede pasar un día, un mes, un año un siglo entero, que yo voy amarte así, de Enero a Enero. Yo sé que voy amarte.
Yo te prometo que nuestra historia va ser diferente, el pasado es el pasado, vivamos el presente, sin miedo a errar. ♥
Pase lo que pase mantenete con vida, iré a buscarte. Por mucho que me cueste, por muy lejos que estés, te encontraré ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario