domingo, 17 de junio de 2012

Cuando la nostalgia me duele y la soledad me lastima, para no pensar en vos, ni buscar una mirada tuya, tengo que engañar esta pasión, volver a mentir a mi corazón, que ya deje de amarte. Yo voy a fingir que te olvide, que no llore ni sufrí viéndote a vos dejándome...


Y si los recuerdos insisten en buscar lo que eramos nosotros dos, encontrara el adiós, diciendo que vuelva después.                                                                                                                                     
Es imposible, yo sé, mentirme que nunca te ame, que fue un sueño y termino, pero tengo que aceptarlo, cuidar de mi e intentar encontrarme en otro amor... 
Pero me engaño, me desespero, por que te amo, por que te quiero y mi vida es solo pensar en vos. Todo el tiempo, el día entero, siento tu cuerpo, siento tu aroma. Que difícil es seguir si no estas a mi lado...
Nací cuando me besaste, morí el día en que me abandonaste
y viví el tiempo que me amaste ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario