jueves, 26 de julio de 2012

Un fin de semana libre, salir de aquí, salir de mi, una tarde por la calle, todo me hace recordarte a vos. Bajar una escalera, las curvas de un camino, la mirada de un bebe, la ternura, actos de esperanza, todo me hace recordarte a vos... Un perfume bueno, propagandas, fantasías de una familia, locuras, cuerpos calientes, el viento, todo termina en tu recuerdo.

Cigarros y labios, cambios de tono, refranes de amor, verdades y secretos, reflexiones, canciones y películas de amor, se confunden con vos el tiempo entero.

Y hasta hoy no hubo un solo dia en que yo no me acuerde de aquellos días nuestros, no hubo un solo dia que no me acuerde de vos...

Aunque no me veas ni me escuches, mi amor por vos perdurada eternamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario