lunes, 16 de julio de 2012


No, no sé que más hacer para encontrarte, lo que hicimos mal, vos y yo lo podemos cambiar... Son tus ojos, tu boca, tu aroma en mi ropa, son recuerdos, buenos momentos, pasión que quedo en el aire !!!
Como yo quisiera por lo menos verte de lejos, como yo quisiera por lo menos tenerte cerca. Pasaste por mi vida y me dejaste extrañándote de más. Me quede sin tiempo para poder aprovechar tu amor y me quede con la soledad eterna, pensando en lo que eramos los dos.


Yo no voy a saber vivir sin vos... El mundo no tiene razón para mi, no me digas adiós, no lo voy a escuchar, no voy aceptar el fin... 
No olvides que por vos cambie, dime donde fue que yo erre. Yo sé que debes tener alguien más, que debe intentar confundir nuestro amor...


Espera, por favor no te vayas! Yo no quiero molestar, pero no puedo continuar si no estas aquí... Aquí conmigo.

Fuiste vos lo que un dia me hizo conocer la felicidad ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario