domingo, 29 de abril de 2012


Yo no sé, de donde viene esta fuerza que me lleva hacia vos. Yo solo sé que me hace bien, pero confieso que en el fundo dude, tuve miedo, y en secreto guarde mi sentimiento y me sofoque, pero ahora, es la hora. Yo voy a gritar para todo el mundo de una vez .
Yo estoy enamorado, lo estoy contando todo y no me importa lo que piensen por lo que voy a decir.
Amar no es pecado y si estuviera equivocado, que se cague el mundo yo solo te quiero a vos.


Tus efectos todavía dominan sobre mi, los recuerdos solo me distancian del fin  de la batalla clavada en el intento de olvidarte. Te veo en mis sueños devolviendome el cielo. Entonces siento en la boca el gusto de miel que yo sentía siempre que te besaba mi bebe ♥  Solo sé que este romance todavía vive en mi. El efecto de sus besos me dejo así, así....


Hasta el cielo eterno ♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario