lunes, 30 de abril de 2012

Yo hice locuras para encontrarte, fui paciente para esperarte, fui tu amigo para entenderte, siempre dispuesto a escucharte, me hice más fuerte para aguantar esta angustia de esperarte. Hice payasadas para verte sonreír, dije tonterías para alegrarte. Estuve pensando noches en vos, es una manera de explicar como fue que esto paso, como me enamore de vos ♥

Todo lo que yo hago es siempre pensando en vos, es solo mi forma de hablarte, que no importa el tiempo que fuera, yo voy a esperarte. 

Me puse en tu lugar para comprenderte, cambie mis planes para poder acompañarte, estar a tu lado, hice de todo para sorprenderte, robe estrellas para encantarte, pedí disculpas para poder volver a verte. Me moje en la lluvia solo para darte abrazos. Ahora me escondo para no verte sufrir, moriría si te veo llorar una vez más. 

Bendita la hora que te vi viniendo llena de amor y aunque te fuiste y no regreses mas 
sé que te amare toda al vida



No hay comentarios:

Publicar un comentario