miércoles, 16 de enero de 2013

Suerte que un día te encontré y pude ser tan feliz, me trataste bien, de la forma que yo siempre soñé, recuerdo que te vi, me enamore, olvide todo lo que viví. Me dedique a la lucha para tenerte cerca de mi.

Cuantas veces dije te amo sin querer... Cuantas veces me engañe intentando encontrarte, sabiendo que no estarías ahí. Oh Dios, pero con una mínima aparición tuya me hace tan bien.
Solo a tu lado todo es demasiado, todo es tan perfecto y lleno de paz.
Yo nunca ame a nadie así , yo se que fuiste hecha para mi, a tu lado la emoción que siento hace acelerar mi corazón.

Valió la pena conocerte, dejarte entrar en mi vida. Apunte mi corazón y tire, aposte en esta pasión y gane.
Mi amor, este amor equilibra mi vida, hace girar mi  mundo, hace a mi cuerpo temblar, es algo inexplicable que pasa dentro de mi, que pasa cuando cada vez que puedo estar con vos mi bee !!

Amor puro y eterno es lo que siempre te ofrecere! TE AMO YANINA ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario