martes, 4 de diciembre de 2012

Puedo ver las lagrimas que has llorado, como un océano en tus ojos, 
todo el dolor y las cicatrices te han dejado fría. 
Puedo ver todos los miedos que enfrentas, a través de una tormenta que nunca se va,
no creas todas las mentiras que han dicho...
Voy a estar aquí y ahora, para sostenerte cuando el cielo caiga,
siempre seré el que tomara tu lugar cuando caiga la lluvia, no voy a dejarte ir.
Yo siempre estaré.

Yo te mostrare el camino a casa , nunca te dejare sola,
me quedare hasta que llegue la mañana, te mostrare como vivir de nuevo
y sanar el quebramiento en ti.
Permiteme amarte cuando creas que vayas a desaparecer...
Estaré aquí, cuando el amanecer parezca estar tan lejos del alcance de tus manos,
cuando la esperanza y la paz empiezan a desgastarse, todavía yo estaré aquí
por vos....


Hasta en mi sueño, tus deseos intento complacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario