"te necesito" a quien no le gusta escuchar esa palabra pero quizá a algunas personas nos cuesta mucho decirlo.
Debo confesar que soy una persona que me encanta agradar, que me encanta cuidar de la persona que quiero, que con el tiempo notar que esa persona me necesita. Ya se que todos somos grandes y ya no creemos en el “No puedo vivir sin ti”, pero muchas veces vivimos mucho mejor con esa persona a nuestro lado, esa persona que hace que nuestra vida sea plena siendo necesarios para ella y tambien nosotros mismo necesitamos a nuestra pareja.
Al igual que me encanta ser necesitado, me cuesta mucho decir abiertamente a una persona que la necesito, puedo decirlo sin ruborizarme en un momento tierno, en un día en el que todo parece perfecto que la necesito y que parece que no podría vivir sin ella, pero pasado ese momento el corazón deja de funcionar y vuelvo a pensar con la cabeza (una cabeza que piensa demasiado) cometiendo el error de llegar a la conclusión que necesitar a alguien me vuelve más débil.
Siempre he querido ser independiente pero también me siento muy bien al lado de alguien querido quizá sea que me gusta mucho la amistad. Al necesitar a alguien me siento a veces mal, porque después de las diversas relaciones se lo mal que se pasa cuando lo que amamos, lo que necesitamos, ya no está con nosotros. Lo más bonito que te pueden decir o que puedes expresar es un “Te Necesito” pero este necesito ¿es siempre verdad o te dejas llevar por el momento?. Cuando digo eso es totalmente cierto, aunque a veces me gustaría no necesitar tanto a alguien, la verdad es que como persona individual soy feliz, pero es tan difícil para mi reconocer que necesito a mi pareja… fuera de esos momentos de intimidad, siempre vuela sobre mi el fantasma de las anteriores relaciones cuando sufría al no tener a mi “media naranja”.
Nunca quiero ayuda de nadie, intento llevar mi vida sin ayuda excepto cuando no tengo otro remedio, pero al lado de mi chica me siento capaz de cualquier cosa, estar a su lado me da fuerza para conquistar y llegar a cualquier meta. Pero es tan difícil a veces decir: Te Necesito…
No hay comentarios:
Publicar un comentario