jueves, 26 de julio de 2012

Un fin de semana libre, salir de aquí, salir de mi, una tarde por la calle, todo me hace recordarte a vos. Bajar una escalera, las curvas de un camino, la mirada de un bebe, la ternura, actos de esperanza, todo me hace recordarte a vos... Un perfume bueno, propagandas, fantasías de una familia, locuras, cuerpos calientes, el viento, todo termina en tu recuerdo.

Cigarros y labios, cambios de tono, refranes de amor, verdades y secretos, reflexiones, canciones y películas de amor, se confunden con vos el tiempo entero.

Y hasta hoy no hubo un solo dia en que yo no me acuerde de aquellos días nuestros, no hubo un solo dia que no me acuerde de vos...

Aunque no me veas ni me escuches, mi amor por vos perdurada eternamente

lunes, 16 de julio de 2012


No, no sé que más hacer para encontrarte, lo que hicimos mal, vos y yo lo podemos cambiar... Son tus ojos, tu boca, tu aroma en mi ropa, son recuerdos, buenos momentos, pasión que quedo en el aire !!!
Como yo quisiera por lo menos verte de lejos, como yo quisiera por lo menos tenerte cerca. Pasaste por mi vida y me dejaste extrañándote de más. Me quede sin tiempo para poder aprovechar tu amor y me quede con la soledad eterna, pensando en lo que eramos los dos.


Yo no voy a saber vivir sin vos... El mundo no tiene razón para mi, no me digas adiós, no lo voy a escuchar, no voy aceptar el fin... 
No olvides que por vos cambie, dime donde fue que yo erre. Yo sé que debes tener alguien más, que debe intentar confundir nuestro amor...


Espera, por favor no te vayas! Yo no quiero molestar, pero no puedo continuar si no estas aquí... Aquí conmigo.

Fuiste vos lo que un dia me hizo conocer la felicidad ♥

miércoles, 11 de julio de 2012

Vivo buscando en alguien alguna cosa que yo sé que solo existe en vos, necesito la mitad de mi que sos vos. Busco una risa que irradia un mundo, que me haga vivir como solo vos supiste hacer, no aguanto más con esta nostalgia y esta soledad que invade mi vida.


Todo lo que yo quiero es tenerte a vos de vuelta, estoy esperándote venir y tocar mi puerta. Yo te amo, yo solo sé quererte, mi vida solo tiene sentido si te tuviera en mi ser otra vez.


Nosotros ya vivimos juntos y llenaste de amor mi corazón, de perfume mi cama y ahora solo quedo un gusto de soledad. Dejaste en mi cuarto cosas tuyas, que me recuerdan a vos de cuerpo entero...

Mi corazón esta preparado para recibirte, valorarte y cuidarte